Nace #TIDALXStereolikes, una serie mensual de conciertos organizados por TIDAL y Subterfuge con artistas y grupos emergentes de diferentes estilos. Las entradas para los asistentes son gratuitas, incluyen una cerveza Desperados, y se pueden conseguir a través de TIDAL.com/Stereolikes

Además de los conciertos mensuales, TIDAL ofrece una playlist en la que, semana a semana, Subterfuge selecciona algunos de los talentos emergentes preferidos por su equipo. La puedes escuchar en este enlace.
TIDAL apoya a artistas y bandas emergentes de diferentes estilos musicales, ofreciendo oportunidades para se conozca más su música y así crezca su comunidad de fans. #TIDALXStereolikes es una oportunidad perfecta para que los madrileños descubran a los talentos más prometedores del panorama”, comenta David Bernardo, editor de contenidos de TIDAL España.

La primera de estas citas #TIDALXStereolikes tuvo lugar el pasado 11 de abril en la sala Wurlitzer de Madrid con las actuaciones de Go CactusNo Crafts y Morati.