Ya advertimos que meterse con Nina Fre$h era meterse en problemas, pero parece ser que algún promotor musical no debió prestar mucha atención y claro, ha pagado las consecuencias.

Tratando el trap como si fuese un juego de cárteles, sin duda Nina es la patrona, la reina del cártel de Venezuela. Tras adelantarnos hace unas semanas en la entrevista que le hicimos que venía con un palazo sobre un ritmo drill, Nina Fre$h entra en escena para confirmarnos esa exclusiva y presentar «Quieto«, una historia de un ajuste de cuentas a un empresario musical que quería levantarle su pasta y claro si te metes con los van en serio estarás en problemas.

Sin duda vemos a Nina muy cómoda sobre este tipo de ritmo, soltando en cada barra un balazo que perfora el cuerpo del susodicho:

«Aquí la plata en el plato, si no respondes te mato»

Acompañando al lazamiento llega un film en el que Nina ha tomado el mando y se ha encargado de dirigir, confiando en su equipo habitual siendo Stif Da Vision quien se encarga de codirigir y grabar. El audio está grabado en R.evolution Studio y mezclado y masterizado por Kick Street sobre un ritmo de Chelo Beats. Producción ejecutiva por Dj Da Zoo.

Puedes leerte la entrevista que le hicimos hace unas semanas y descubrir más sobre una de las artistas de la nueva más duras del panorama venezolano: