Solo un día después de que vea la luz este tema titulado “La Macedonia“, que para nada esperábamos, y en el que el rapero El Jincho le hace una ‘tiraera‘ a Kaydy Cain, Kidd Keo y Omar Montes, aparecen las primeras reacciones. Y es que el tema no esta pasando desapercibido, alzándose en su segundo día al puesto numero 2 de tendencias YouTube en España.

Uno de los primeros en pronunciarse ha sido el YouTuber Taser Trap, el cual opina que es una ‘tiraera‘ “bastante fuerte” y le indica a El Jincho que debería cambiarle el titulo de “La Macedonia” a “Como violar tres culos en cuatro minutos“.

Taser Trap también saca como conclusión que entiende que le haya tirado beef a Kaydy Cain y a Kidd Keo puesto que son traperos y puede que El Jincho no comparta ese tipo de música, pero no entiende porque le ha tirado sangre a Omar Montes que no hace este tipo de Música y no se mete en temas de ‘tiraeras‘ ni ‘beefs‘, no obstante Taser Trap  indica que no hay nada que reprochar a todo lo que El Jincho dice sobre Omar Montes.

En definitiva nos dice que le ha gustado el tema de El Jincho porque ya no se ven ‘beefs‘ así en los tiempos que corren.