• Tras presentar «The Flako Flavour: The Mixtape» nos regala un nuevo trabajo de larga duración.

Py-Low ha cambiado su aka de 2Punto Cero pero eso no significa que haya cambiado su identidad ni la de su sonido.

Tras lanzar hace casi dos años la mixtape de «The Flako Flavour: The Mixtape«, el rapero residente en Albacete nos presenta su segundo trabajo de larga duración, esta vez en formato EP, bajo el nombre de «El Origen«.

«El Origen» está formado por cinco tracks que se prorrogan en un espacio tiempo de quince minutos. En él podrás encontrar una única colaboración junto al rapero de La B90, Ezdo Marchito, quien aporta sus líricas para el track «Terrier«. El resto de temas salvo uno («Fobos«), son puros tracks noventeros, puro boombap acompañado de barras como ráfagas de balas que te harán explotar el cerebro si entiendes como va la movida.

«Esto es pa reales del game, una vez más soltando grasa pa que os acostumbréis»

Este trabajo cuenta con un adelanto en formato visual del tema «Fobos«, track que más se aleja de el estilo bombo-caja que marca la línea del EP. Aquí Py-Low escupe sobre un drumless exquisito de cosecha propia y lo acompaña con un video realizado por Relifiction.

Kvlbvrrioh ha sido el encargado de realizar la portada del álbum, el cual se ha ocupado de animar Relifiction para la distribución en plataformas. Los procesos de grabación, mezcla y máster del audio están realizados en TSN Records por Kix García.

Tracklist:

  • 1 – Got the beat (prod Py-Low)
  • 2 – W.T.F. (prod Py-Low)
  • 3 – Terrier Feat Ezdo Marchito (prod Py-Low)
  • 4 – Wao (prod Py-Low)
  • 5- Fobos (prod Py-Low)