Además de sorprendernos constantemente con sus extravagantes estilismos, Sergio Ramos ha sacado a relucir su faceta musical con un rap que habla sobre su vida.Mi casa, unos amigos, mucha magia y este es el resultado”, empieza explicando para presentarnos su canción.

Que Sergio Ramos es uno de los mejores futbolistas de la actualidad no le cabe duda a nadie. Pero el sevillano no deja de sorprendernos día tras día en otros ámbitos.

Su gusto por la moda le ha hecho que sus arriesgados estilismos hayan sido carne de meme en las redes sociales. Algo que se ha extendido a sus hijos con una de sus últimas publicaciones, en las que también los viste con modelitos de lo más extravagantes.

Por otro lado, no es ninguna novedad que Sergio Ramos es un apasionado de la música. Ya lo ha demostrado públicamente en alguna ocasión, como cuando sorprendió a su chica Pilar Rubio cantando flamenco en El Hormiguero.

Y como Sergio es muy versátil ha querido demostrar que también se le da bien eso de rapear, como podemos comprobar con su último tema titulado SR4. “Mi casa, unos amigos, mucha magia y este es el resultado.Mi vida en una canción… y muchas estrofas aún por escribir. Gracias a todos los que me habéis llevado y acompañado hasta aquí”, con este bonito mensaje el futbolista compartía un avance del tema en su cuenta de Instagram.

 

Fuente: europafm.com