Only spitting facts en lo nuevo de los chicos de Golden Boyz, un doble lanzamiento por parte de Sirio y Varoner acompañados por Irivrte en la producción que se convierten en los dos siguientes singles del álbum del próximo álbum del colectivo llamado «Tesoros en la tundra«.

Vasos de whisky con tres piedras de hielo, partidas de póker para cerrar negocios, marihuana y un drumless exquisito nos pinta un panorama del que Roc Marciano estaría orgulloso. Sirio está en el área y cada centro de Irivtrte es un balón medido que el rosarino no desaprovecha. Nadie hace rap de este modo en Argentina y Sirio te lo afirma y reivindica su puesto «Acá no existía esta music, no existía esta mierda n*«.

Al unísono también sale «Love on my mind» donde Irivrte vuelve a servir el lienzo perfecto que aguanta las pinceladas de Varoner. Cada barra de Varoner es u mundo a exprimir, es una lírica densa que hace cada te pinte una imagen exclusiva, no desperdicia una línea y con el paso del tiempo y de las escuchas irás descubriendo nuevas joyas ocultas.

Auténtico shot out para Irivrte encargado de la producción que ha sabido tejer la tela que sostiene el contenido rico de estos chavales y además lo potencia. Workings Clips ha sido el encargado de darle vida a la situación creando los acompañamientos visuales correspondientes.