Antes de comenzar debemos señalar o recordar mejor dicho que este joven artista no ha comenzado su carrera musical en este año 2019, ni tan siquiera ha lanzado su álbum  a comienzos de este año. Pero si que ha conseguido aumentar notablemente la afluencia de visitantes a sus canciones durante este principio de 2019.

Tal es así, que ya podemos comenzar a hablar de Swit Eme como uno de los artistas con más proyección en la escena underground española. Situándose detrás de la estela de los grandes artistas actuales de nuestro panorama como pueden ser Natos y Waor, Ayax y Prok, Hard o Fernandocosta.

Y es que el joven integrante del colectivo Bathroom Studios ha comenzado el año con las pilas cargadas, soltando varios y buenos temas, ya sea desde el propio canal de Bathroom Studios o bien desde el canal de los artistas con los que ha realizado colaboraciones, como son Nadal015, Calero LDN o Miranda.

Eterno‘ era el titulo elegido para el primer trabajo del año en solitario de Swit Eme allá por el mes de enero. Tema que actualmente cuenta con casi 500.000 reproducciones en YouTube.

Apenas 3 días después de ‘Eterno‘, Swit Eme soltaba “Not Loving`” la primera bomba del año en colaboración  con Souljah Jerome y ZaidBreak, que actualmente cuenta con más de 800.000 reproducciones.

Tras un mes de pausa, el 10 de marzo presenta junto a Killah Man y Garolo el tema titulado ‘En lo mas oscuro’ que tiene 400.000 visitas en este momento.

Tan solo cuatro después, Swit Eme nos regalaba la colabo titulada ‘Bye Bye’, junto al artista bilbaíno  Calero LDN, con la que han alcanzado más de 800.000 reproducciones.

Otra colabo sería el siguiente paso del joven integrante de Bathroom Studios para continuar este comienzo de año repleto de trabajos. Esta vez junto al artista Qosta en el inedito que lleva por nombre ‘Once Again‘.

Ya adentrados en el mes de Abril presenta el trabajo ‘Cambios‘, en colaboración con el madrileño Miranda, trabajo en el que actualmente cuentan con casi medio millón de visitas.

Apenas hace 15 días, Swit Eme nos sorprendía con dos temazos de verdadero nivel: el primero de ellos junto a Nadal015, en la colabo titulada ‘Polar Express‘. Y tan solo 4 días más tarde sacaba a la luz su último trabajo junto a Killah Man y Calero LDN bajo el nombre de ‘Kill Them‘, la cual ha conseguido más de 400.000 visitas en YouTube en menos de 2 semanas.