Cuando suceden actos como éstos, en los que los raperos de la vieja escuela se fijan en los de la nueva y los impulsan a trabajar con ellos, hace que una «escena» se haga más fuerte y consistente.

Toteking es sin duda uno de los que mejor se ha adaptado a las nuevas tendencias y como si de una segunda juventud se tratase, con cada nuevo lanzamiento desata la frescura en todas sus barras.

Como buen conocedor de la escena, sabe quiénes son las nuevas joyas del rap patrio y por eso no dudó en ofrecerle a una de ellas la oportunidad de trabajar con él. Esta vez el elegido ha sido el rapero valenciano Hoke, que tras un 2020 superlativo en el que se coló como una de las revelaciones, ha cogido este ft con la actitud del que sabe lo que hace demostrando que se ha ganado el respeto de los mejores.

Esta unión se certifica con el nombre de «Oversize«, algo les queda grande a muchos. Stash House ponen el ritmo que soporta este derroche. El audio queda en manos de Koar y Alex Psaroudakis que realizan la mezcla y máster respectivamente. Visual por Adrián Fatou.