Trapani lleva un 2020 de lujo y quiere coronarlo con este tema junto a unos habituales en su equipo como son JP Fernández y Agon Beats.

El año empezaba con calma para el maestro de la pena participando en la «mixtape IV» de la temporada SS20 de La Vendición, posteriormente ha ido cogiendo velocidad y soltando singles como «Terpeno«, «Pa Los Míos» o «Farándula» que han sumado oyentes a una de las fanbases más fieles que existen en el panorama.

Tras una vida saliendo a la calle “a buscar parné”, lo malo acaba pasando factura. Sentado frente a los nichos de un cementerio, a Trapani ya no le importa nada: «Dispárame«. Su habitual voz desgarrada cobra en este track más sentido que nunca en contraste al beat dancehall producido por Agon Beats, de manera que nos deja un registro único, dancehall oscuro y melancólico.

Esa melancolía también aparece en el estribillo realizado por JP Fernández, nombre que aparece de manera asidua en los últimos releases de Trapani. Su deje flamenco completa de manera increíble con la estética de Trapani, creando así una de las propuestas mas personales y propias de la escena actual. Todo esto viene acompañado de un film realizado por Ivan Salvador.