Este miércoles 10 de octubre podremos ver el videoclip de “Cuando me miras”, lo nuevo de C. Tangana que, en esta ocasión no contará con la participación de su chica (que sepamos a priori), Berta Vázquez, como ocurrió con “Bien duro”. Para esta nueva entrega ha contado con otra actriz de esas que arrastran millones de seguidores.

Aunque las expectativas están puestas en Rosalía, la ex de Pucho, lo cierto es que cada cosa que saca él se sigue casi con el mismo interés. De hecho, este nuevo vídeo antes de verlo, ya cuenta con una serie de atractivos que nos tienen expectantes.

#1. La dirección. Que Eduardo Casanova, el director de Pieles, se ponga al frente de este proyecto ya nos augura algo fuera de lo corriente. Con su mundo personal en el que impera el rosa, no es de extrañar que nos ofrezca algo surrealista acorde a su imaginario. Y, además, no es la primera vez que ocurre esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTRELLA @ursulolita . Miércoles 10 de octubre

Una publicación compartida de Eduardo Casanova (@eduardocasanova) el

#2. Úrsula Corberó. La actriz que le acompaña en este vídeo es Úrsula Corberó, la actriz que tiene a medio mundo a sus pies tras convertirse en un éxito La casa de papel y que es la fémina más seguida en Instagram de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando me miras 🖤 10 de octubre @c.tangana @eduardocasanova 🎬 Foto del crack @andres.alcazar_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Eso sí, sabemos que ha llorado para hacer este vídeo y, suponemos que no por la oportunidad sino por exigencias del guion. “Ursu, no llores”, compartía en una foto el cantante.

#3. La canción. “Cuando me miras”  forma parte de ese mixtape llamado “Avida Dollars” de C.Tangana. Ahora mismo, con el auge que está tomando el trap, es uno de los artistas que están en el punto de mira y cada cosa que hace se analiza con lupa para ver si se desvía del camino o sigue los pasos que se esperan de él.

#4. María Escoté. Siendo Casanova el director del vídeo, no es de extrañar que el rosa tuviera su protagonismo. Es el color del vestido que luce Corberó que firma María Escoté como ella misma ha revelado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La que se viene💎 @c.tangana @ursulolita sexy with our Nude Sequin Dress 🔥#mariaescote

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

#5. Años 60. Los viajes en el tiempo siempre apelan a la nostalgia y eso funciona porque, no está claro por qué, pero mirar al pasado nos hipnotiza, y está claro que este vídeo en el que retrocedemos a los 60 nos recuerda un tiempo en el que la estética era muy personal. No hay más que ver el cardado de Coberó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☁️💧cuando me miras 🦇 👘

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

Fuente: los40.com