Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado 27 de abril tuvo lugar la fiesta de inauguración del festival Viña Rock (2017), en su vigésima segunda edición, que duraría hasta el día 30 del mismo mes. Un festival que fue pasado por agua, ya que el frío y la lluvia hizo acto de presencia durante todo el evento, pero no consiguió desanimar a los mas de 200.000 espectadores que se dieron cita en Villarrobledo (Albacete), como ya es de costumbre. Aunque el día 27 se celebrara la fiesta inaugural, han sido los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 los días clave del festival.

 Hace años que se ha convertido en el principal festival de la península en cuanto a Hip hop se refiere, ya que dentro de los más de 140 artistas invitados, pudimos ver las actuaciones de unos 35 artistas: mediterranean roots, elphomega, ayax y prok, suite soprano, 7notas 7 colores, rapsusklei, arce, sons of aguirre, nikone, mala rodriguez, ivan nieto, duo kie, hard gz, foyone, mc melodee, kase’o, hablando en plata, foreign beggars, fyahbwoy, toots, la puta opepe, sr wilson, dactah chando, auxili, aisan dub, little pepe, irie soul jah, lagrimas de sangre, general levy, green valley, mellow mood, emeterians y ganjahr family. Todas ellas repartidas entre la carpa “cabo de plata” y “viña grow”, esta ultima en su cuarta edición. Destaca la actuación del veterano Kase’O , tanto por su directo tan especial, como por la cantidad de publico que asistió .
La organización del festival ha declarado que ha sido todo un éxito y nos adelantan las fechas del Viña Rock 2018 (28-28-30 de Abril), allí nos veremos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.