El cantante colombiano visitó a la Selección Nacional durante su primer entrenamiento en Rusia

Unos días antes de que la Copa Mundial de Futbol inicie, la estrella colombiana ya se encuentra en Rusia, lugar en el interpretará “Colors”, la canción oficial del evento junto a Jason Derulo. La estrella colombiana aprovechó su estadía para visitar a los jugadores de la Selección Mexicana durante uno de sus entrenamientos.

A pocos días de debutar contra Alemania, los jugadores mexicanos recibieron el apoyo de los aficionados mexicanos que viajaron para animarlos en Rusia; sin embargo, el cantante colombiano también acudió al lugar para demostrar su simpatía por el Tri, robando las miradas de los presentes.

A través de la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana le dieron la bienvenida al cantante con el mensaje: “¡Hola, @maluma! Hoy tenemos una visita muy especial en nuestro entrenamiento”.

El cantante de música urbana se encontraba acompañado de su novia, la modelo Natalia Barulich, y mientras el técnico Juan Carlos Osorio daba indicaciones al equipo, él aprovechó el momento para saludarlos personalmente.