Son muchas las personas que utilizan la música como vía de escape. Una de estas personas es nuestro hermano Yeison VF, que en el día de ayer concedía una entrevista a Sergio Illescas de la Sexta Noticias, hablando de como se puede salir del mundo de las pandillas.

En esta entrevista Yeison destaca como cuando empezó en la música seguía delinquiendo y como poco a poco, viendo que sus videos llegaban a mucha gente, y dejándose aconsejar por las personas que iba conociendo en el mundo de la música, fue centrándose cada vez más en sus proyectos musicales. En sus declaraciones comenta:

Yo he tenido problemas, me han disparado y de todo

Yeison es un caso, como muchos otros, en los que la música actúa como vía de escape. Un chaval que ha pasado de salir armado a la calle por lo que le pudiera pasar o se pudiese encontrar, a quedarse en su estudio y él solo componerse sus bases, grabar, mezclar y masterizar sus temas. además de realizar él mismo los montajes de los videoclips. Todo un ejemplo para aquellos que se encuentran en la calle, centrándose puedes conseguir lo que te propongas, además de para aquellos que intentan ser calle y no saben en primera persona lo cruel que puede llegar a ser.

Fuente: www.lasexta.com